Cel: 3216427814  PBX:  034 4384158                                                                       

POLARIZADO DE CASAS


 

POLARIZADO NANOCERAMICO IR THERMICLEAR  / ALTO RENDIMIENTO

POLARIZADO NANOCERAMICO IR THERMICLEAR / ALTO RENDIMIENTO


Introduce su nueva línea de alto rendimiento, en tonos translúcidos con capas de cubrimiento a base de cerámica, proceso que se obtiene a través de la nanotecnología, convirtiendo sus cristales en efectivo filtro solar aumentando al máximo el rendimiento de su aire acondicionado ahorrando hasta un 40% de electricidad y sacándole el máximo provecho a sus espacios.
Nanoceramica Características:
- Pelicula de control solar de Alto rendimiento.
- Garantizado de por vida.
- Pelicula de Tono y color translúcido, manteniendo la imagen original de su fachada.
- Rechazo de rayo infrarrojo desde un 99% hasta un 45%.
- 99% Rechazo ultravioleta.
- Aproveche la totalidad de sus espacios sin cambiar el tono de sus cristales.
Uso:
- polarizado nanoceramico Residencial
- polarizado nanoceramico Automotriz
- polarizado nanoceramico Comercial


TRAS CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS INCLUYEN: Tecnología de carbono nanohíbrida, cerámica y no metálica Acabado no reflectante, "negro" que no se desvanecerá Excepcional calor y rechazo infrarrojo Bloquea el 99% de los dañinos rayos UV para ayudar a proteger tanto a los ocupantes del vehículo como al interior Sin interferencia de señal Garantía limitada de por vida del fabricante * con protección contra el desvanecimiento de la película

NANO CARBON Este innovador producto construido con la más alta tecnología, tiene como componente principal el CARBÓN, un gran aislante de calor que ofrece alto rechazo de rayos infrarrojos agregando elegancia y estilo a tu vehículo. La línea de CARBÓN FILM de la marca SPECTRA está compuesta por películas de alto rendimiento especialmente diseñadas para el sector automotriz, ya que rechazan hasta 65% de rayos infrarrojos y logran controlar hasta 5 veces más el calor que un polarizado convencional. LA LÍNEA CARBÓN FILM OFRECE GRANDES BENEFICIOS: Reduce hasta cinco veces más calor que los polarizados convencionales. Tecnología única e innovadora que utiliza tecnología “Carbón”. Acabado Negro no reflectivo que no se decolora. Excelente rendimiento solar con rechazo hasta 65% de rayos infrarrojos. Construcción sin metal que evita interferencias con las señales de cedular, radio o sistemas de navegación en vehículos.

 

logo